Menu

Un Weblog Multitematico Sirve?

Ayer descubrí algo que me habría eludido muchos quebraderos de cabeza en un montón de proyectos y desarrollos que he sufrido y maldecido a lo largo de años. Además, crear un blog para cada temática es una opción, pero por el momento no para mí, pues creo que me va a ser más provechoso concentrarme en un solo trabajo. La periodicidad actual ronda entre los 2 y 3 días, que para ser 2 personas las que llevamos el blog está bastante bien. Como desideratum intentaré que este weblog tenga su pervivencia temporal y temática. Otro consejo para los novatos en esto del weblog está relacionado con las críticas.

Es algo completamente personal, no obstante mi consejo es que se limiten las categorías del weblog a las temáticas pero frecuentes. Aparte de charlar sobre la localización, en nuestro weblog aportamos ciertas claves sobre los cuidados que éstas precisan, sus peculiaridades más importantes y ciertos datos curiosos de interés general que todo el planeta debería conocer. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y percibir notificaciones de nuevas entradas.

Tenemos un blog de marketing, donde las categorias principales son - relacciones publicas, publicidad en medios masivos y e-commerce. Como son temas absolutamente opuestos (y más hablando de temas sexuales), lo propio es que hagas un weblog diferente.

La mejor prueba de que lees y te documentas para tu Blog, y de que tu Blog no es una terapia ocupacional ni fue producto de una tarde dominical de haraganería, es publicar frecuentemente. Este género de promoción del weblog funciona muy bien para los escritores que venden un libro nuevo, desean aumentar el conocimiento de un producto único que será recordado por los lectores. Hola Opinacro, en el caso concreto de tu blog te recomiendo que utilices Adsense , que escoge los anuncios a mostrar dependiendo del contenido de la página. Puede que te sientas inexperto en este planeta de los blogs, y no sepas los pasos que debes seguir, mas despreocúpate, que para eso tienes mi blog. Etiquetas: pon palabras clave relacionadas con la entrada del weblog a fin de que los lectores puedan ver tu entrada pinchando sobre la palabra relacionada.

En un blog en el que has creado una comunidad de seguidores lectores fieles al blog, necesitas publicar cuando menos 1 2 artículos por semana. Google quiere cosas ordenadas: esto significa, que le agrada que cada weblog tenga su propia temática establecida para que resulte relevante al usuario, y de este modo de este modo poder posicionar mejor la página en cuestión. Lo primero que debes hacer cuando te lances a la aventura de ser un blogger es hacer una lista con lo que quieres que aparezca en tu blog. Yo asimismo tengo un weblog y en él me dedico a múltiples temas como fotografía, móviles, internet, blogs y demás. Se trata de una entrada cuyo contenido deseas que esté siempe visible en tu weblog.

Podría parecer un weblog soso (sin gracia, sin imágenes ni colores de fondo, sin miles y miles de las filigranas que se pueden hacer para atraer un público exigente), pero no es la intención de El planeta de Pentaprisma. Es válido rememorar que tomes está resolución ya antes de crear tu Blog, puesto que el nombre de tu Blog he de estar relacionado con la temática. Resumiendo y para ir acabando, es un blog multitemático que busca ofrecer un contenido interesante de cara al lector y que resuelva dudas que muchos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Es mejor que referencies un artículo tuyo de otro weblog que reproducirlo de forma precisa.

De esta forma el weblog tendría decenas de secciones (quizá un estilo de foro mas donde se pudiese publicar posts) de multitud de temáticas actuales. En este weblog no damos datos privados ni información que pueda constituir delito que no sea pública en la red. Siempre es más fácil posicionar un blog de una temática específicamente que teniendo varias como ya se ha explicado en el blog post. Verdaderamente lo detallas estupendamente y de qué manera bien sabes, mi weblog es multitemático, cada cosa etiquetadita por su categoría y ordenadita (si bien google se vuelva desquiciado). Esta sección se creó como una opción para dar más contenido al weblog y de esta manera lograr acortar los tiempos entre las distintas entradas.

Debes desarrollar tradiciones por por decirlo así, peculiaridades propias de tu Blog que te distingan de los demás sin caer en lo bizarro y que más bien fortalezca tu esencia. Si quieres nada más dedicarle al Blog 30 minutos diarios, es preferible que te quedes con tu cuenta de Twitter. La verdad es que transformar un Blog en una Marca se precisan 3 cosas, que tu Weblog sea ORIGINAL, ÚTIL y NOTORIO. El mundo de Pentaprisma es un weblog en el cual puedes participar, no solo con comentarios. El blog se podría explotar comercialmente con Google Adsense e inclusive con programas de afiliados , donde los frikis de Batman podrían entrar en su sección y adquirir productos de Batman en Amazon o bien otra tienda en línea.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.