Menu

Plataformas elevadoras vs escaleras

Es muy común encontrarnos con escaleras que se utilizan en cualquier parte, especial en construcciones y almacenamiento, las Plataformas elevadoras están teniendo cada vez más protagonismo en estos lugares donde la escalera era la única herramienta para poder alcanzar los lugares más inaccesibles, esto ha cambiado con las nuevas tecnologías de motores y aleaciones que cada vez se hicieron más livianas y resistentes los chasis de vehículos y también herramientas como las plataformas elevadoras.

Así que si tú eres de los que pensaban que no se podía ocupar una de estas herramientas, pues estamos en otros tiempos y las escaleras están tomando otro papel y se está asegurando cada vez más el protagonismo de las plataformas elevadoras.
Ventajas de las plataformas elevadoras sobre las escaleras

1- Seguramente a más de 3 metros y medio, las escaleras se hacen muy incomodas y casi imposibles de manipular, tanto por su peso como su altura, se requiere subir a gran altura donde el movimiento que ejerce el cuerpo hace que sea peligroso el ascenso. Así que las Plataformas no tienen este problema ya que están diseñadas para tener una estabilidad excepcional, aunque la estabilidad no es mucho pero supera con creces a la escalera.

2- el uso de escaleras de más de 5 metros de altura está prohibido en varios países del mundo y esto hace que las plataformas sean una opción obligatoria, pero sinceramente podemos decir que subir una escalera de esas dimensiones es como tener un poco más de valor.

Las plataformas no se necesita tener agallas para subir, la estabilidad de las plataformas, hacen que sea sumamente seguras.

Puede ser que tengas dudas al utilizar una plataforma, pero sin duda es de gran ayuda para las personas que a diario trabajan en lugares altos, es más seguro subirse a una de estas herramientas que a una escalera de casi 4 metros de altura.

http://lasplataformaselevadoras.com

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.